Cómo funciona

Un enfoque basado en el marketing

A la pesca de talentos

El concepto de suministrarle los candidatos que busca cuando lo necesita es muy diferente de lo que ofrece el mercado en este momento.

Plantéeselo como si se tratara de dos modos diferentes de pesca.

VER VÍDEO
Con el viejo método

“Tengo un pequeño estanque con algunos peces. Puedo pescarlos para tí o prestarte mi caña y decirte dónde pescar”

Las Agencias de empleo te dicen esto, que irán a su pequeño estanque y pescarán para ti. Esto es un ejemplo de confianza ciega en el destino. Tienen las mismas posibilidades que tú de obtener buenos resultados. Al final, de este modo el proceso de selección resulta más largo, más caro, impredecible y no reproducible a gran escala.”

Con nuestro método

“Le suministraremos la cantidad de peces que precisa y del tipo que busca,
cuando y donde lo desee.”

Nosotros partimos de los perfiles que busca y salimos de pesca en un océano infinito: Internet.

Para encontrar el pez indicado nos valemos de nuestra propia comunidad basada en el comportamiento de los usuarios, luego Google y otras redes y, por último, las plataformas sociales de reclutamiento.

Después le presentamos el candidato. En definitiva, se trata de una campaña activa y por ende más rápida, más económica, más predecible, transparente, verificable y flexible.

Un enfoque basado en el marketing

Hoy se buscan talentos en un mercado cada vez más competitivo. Usando la última tecnología y la técnica más avanzada, promovemos de forma proactiva e inteligente vuestras necesidades de contratación a través de canales online, móvil y redes sociales. Alcanzando, creando perfiles y atrayendo a los candidatos justos, de este modo podemos crear un “hiring funnel” mensurable.

Con este nuevo paradigma, solo pagarás por los candidatos susceptibles de ser contratados.

Tecnología + Pensamiento estratégico = la mejor solución de selección de personal

Estamos muy orgullosos de ser los creadores del buscador de empleo líder en el mundo, pero para nosotros es mucho más que eso. Nos consideramos una compañía tecnológica que combina sistemas de última generación con un pensamiento estratégico y proactivo: reunimos millones de puestos de trabajo on line para luego encontrar los candidatos indicados utilizando los métodos más avanzados de búsqueda y asignación.

Grandes e ingeniosos

En nuestro sitio web se pueden consultar 25 millones de puestos de trabajo en cualquier momento. Hay más de 60 millones de usuarios registrados activos. Todos los días, más de 7 millones de ellos reciben alertas de empleo para los puestos que están buscando. Pero nuestro éxito no se reduce solo a estos números, sino que se debe al modo en que combinamos algoritmos, palabras clave y semántica con ingeniosas técnicas de marketing basadas en los datos.

Un modelo empresarial más inteligente

Nuestra comunidad de usuarios se nutre del tráfico que llega de buscadores, como Google, Yahoo! y Bing. Cuando alguien busca empleo en Internet, se le deriva a nuestro sitio para que se registre como usuario. Les damos la posibilidad de estar siempre al día de las ofertas de empleo sea a través de

Con quien trabajamos

Grandes empresas que necesitan contar con candidatos cualificados constantemente: centros de atención telefónica, restaurantes u otras industrias del sector de servicios

Descubra

Agencias de empleo, a las cuales proporcionamos un flujo constante de clicks y candidatos para sus ofertas de empleo

Descubra

Portales de empleo que quieren aumentar las consultas de los puestos vacantes de sus clientes

Descubra