Qué ofrecemos

Con nosotros encontrará los candidatos que busca cuando los necesite

Sumamos talento
Eliminamos estrés

Es evidente que hay una gran diferencia entre lo que necesitan las personas y las empresas y lo que ofrece el mercado. Esta situación genera estrés para todas las partes, haciendo que el proceso de reclutamiento resulte tedioso y agotador con demasiada frecuencia. Jobrapido ha desarrollado una nueva forma de trabajar para corregir esta realidad. Si está buscando talentos, nosotros le ofrecemos un flujo constante de candidaturas y perfiles cualificados on Demand y ¡sin estrés!

Cómo solían ser las cosas
(y cómo son todavía)

La publicación de oportunidades de empleo no ha experimentado grandes cambios hasta el momento. Con los periódicos se pagaba por palabra y espacio. Luego llegó Internet y se instauró el pago por anuncio publicado, hasta que aparecieron los portales de empleo y se empezó a pagar por los clics que recibía el anuncio. Pero en este mercado de talento tan competitivo, pagar por palabras, por espacio, por publicación o por clics no garantiza que usted vaya a recibir candidaturas. Una metodología ineficiente que consiste en publicar… y cruzar los dedos.

Nosotros le ofrecemos personas,
no clics

Con nuestro enfoque contará con candidatos cualificados bajo demanda: el personal que necesita, con las características deseadas, donde y cuando lo precise. Sabemos que podemos hacerlo posible porque hemos combinado el poder de la tecnología y de la ciencia de datos con técnicas de marketing estratégicas. ¿El resultado? Un servicio que reduce radicalmente el tiempo y los costes de contratación.

88%

Más del 88% de las búsquedas en 
Internet empiezan en Google.
Más del 
30% tienen que ver con la búsqueda de empleo

2006

Somos expertos en Marketing de buscadores.

Empezamos en 2006

+58

Estamos activos en 58 países. 

Nuestra sede central se encuentra en Milán.

Nuestra presencia es global

Con quien trabajamos

Grandes empresas que necesitan contar con candidatos cualificados constantemente: centros de atención telefónica, restaurantes u otras industrias del sector de servicios

Descubra

Agencias de empleo, a las cuales proporcionamos un flujo constante de clicks y candidatos para sus ofertas de empleo

Descubra

Portales de empleo que quieren aumentar las consultas de los puestos vacantes de sus clientes

Descubra