White paper es

 

 

Usamos la tecnología para combatir el desajuste entre la demanda y las ofertas de trabajo.

 

Según Eurostat, en 2018 la tasa de vacantes alcanzó un máximo del 2,2 % en la Unión Europea. Es un hecho alarmante y representa la demanda insatisfecha de trabajadores y el desequilibrio entre las aptitudes de los desempleados y las buscadas por los contratadores.

La contratación electrónica está tratando de resolver esta desalineación creciente entre la demanda de trabajo y las ofertas. Esto pasa necesariamente por las soluciones de Talent Acquisition basadas en inteligencia artificial, Big Data y el aprendizaje automático.

 

Digital Job Recruitment: el análisis de Jobrapido

Descarga el white paper para obtener más información sobre el mercado laboral europeo centrado en el Reino Unido, Italia y los Países Bajos. Observa cómo, mediante la aplicación de taxonomía e inteligencia artificial al campo de la contratación laboral de manera revolucionaria, la Smart Intuition Technology™ de Jobrapido ayuda a fomentar la relación de la demanda laboral con las ofertas de trabajo, lo que lleva a:

 

• un aumento del 35% en el número de candidatos cualificados para cada oferta de trabajo
• un aumento del 50% en la efectividad del proceso de selección
• una tasa de solicitud 12 veces mayor

 

¡Descarga ahora el white paper!
array(4) { ["corp_lang"]=> string(2) "es" ["name"]=> string(5) "Spain" ["name_it"]=> string(6) "Spagna" ["phone_prefix"]=> string(3) "+34" } string(2) "es"
  1. Al hacer clic en el botón "Enviar", confirmo que he leído la Política de privacidad de Jobrapido.

  2. ENVIAR